Cartas Circulares

De agosto/2016 a junio/2019

Unidos en la misión

Ya lo decía San Juan Pablo II: “La Iglesia hoy no tiene necesidad de funcionarios, administradores o empresarios, sino sobre todo de ‘amigos de Cristo’, que sepan manifestar el amor en una actitud de servicio altruista que no excluya a nadie”. Ya que la comunión con Cristo siempre rebosa en comunión y caridad fraterna con los demás.

Leer más »

María, madre y educadora de nuestro sacerdocio

No podemos dudar que la Virgen de Luján está íntimamente entrelazada a la historia de nuestro Instituto y a nuestra identidad mariana. Su preciosa imagen en nuestras casas religiosas, parroquias, escuelas, hogares, etc. confiesa silenciosa pero manifiestamente que somos todos suyos y que de Ella esperamos “la ayuda para prolongar la Encarnación en todas las cosas”.

Leer más »

Para que gocemos de libertad, Cristo nos ha hecho libres

El Venerable Arzobispo Fulton Sheen decía que “la raíz de nuestro problema es que la libertad por Dios y en Dios ha sido interpretada como un liberarse de Dios. La libertad es nuestra para darla. Cada uno de nosotros revela cuál es el sentido de su vida por la manera en que usa de su libertad. Los que quisiesen conocer el sentido supremo de cómo usar su libertad deben contemplar la vida de nuestro Señor y de nuestra Señora”.

Leer más »
Circulares por mes